Chibán asegura ser víctima de una persecución política

El diputado provincia Héctor Chibán, aseguró durante el fin de semana vivió un confuso episodio con su hijo que regresaba desde Buenos Aires, y lo atribuyó a una persecución política por parte del Gobierno de Salta.

Política 27/05/2020

hector chiban

Por Aries, Chibán explicó que llegó el domingo a las 16 al expeaje Aunor juntos a tres amigos, quienes lograron retirarse después de controles sanitarios hacia el lugar donde iban a cumplir la cuarentena. 

El diputado se apersonó en la zona para ver porque se demoraba la situación, empezaron a vivirse confusos episodios que finalmente le permitieron retirarse del lugar pasada la medianoche. 

Explicó que su hijo tenía toda la documentación correspondiente, algo que fue corroborado a través de una llamada telefónica de la asesora de la gobernación Pamela Calletti, pero de repente un médico que se encontraba en el lugar resolvió que no podía retirarse del lugar.

De esta forma, Chibán ejemplificó la confusión entre idas y vueltas que generaron la demora en el lugar, y que el diputado atribuyó a una persecución contra su persona por parte de las autoridades provincial.

Por último, el legisladores aclaró que su hijo se encuentra cumpliendo la cuarentena, mientras él se realizó un testeo de Covid 19 y el resultado fue negativo.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail