La Municipalidad reconoce que su protocolo de sanidad solo sirve una hora 

El coordinador de Planificación y Control de Gestión del municipio, Bernardo Racedo Aragón, reconoció que el protocolo contra el Coronavirus que implementan en los edificios municipales dura solo una hora, porque ponen alcohol en gel y trapo de piso húmedo con lavandina a las 8 y a las 9 ya desaparece todo.

Salta 21/05/2020

ccm-ok

Por Aries, Racedo Aragón reconoció que esta situación fue uno de los cuestionamientos, entre varios, que realizaron empleados de Tránsito de la Municipalidad durante una reunión que mantuvieron.

Detalló que también cuestionaron el estado de abandono en el que se encuentran las grúas, y respondió que la solución al respecto se encuentra en trámite.

Por otra parte, Racedo Aragón aseguró que por cuestiones sanitarias y de comodidad estudian que la oficina para tramitar licencias de conducir funcione solamente en el predio del Hiper Libertad en la zona sur, y agregó que solo con cinco las personas que se oponen a ese cambio frente a 600 mil contribuyentes que están de acuerdo.

Además detalló que son 190 los inspectores de Tránsito con los que cuenta la ciudad, y hoy debería ser cerca de 220 de acuerdo a la cantidad de habitantes que tiene Salta.

Racedo Aragón adelantó que el próximo martes volverán a reunirse con referentes de Tránsito y dirigentes sindicales para tratar de brindar una respuesta al resto de planteos.



Te puede interesar
prevenciongrooming

Grooming: talleres abiertos y gratuitos

Salta 21/04/2024

Se trata de un espacio de conversación, concientización y de intercambio de información sobre este ciberdelito con una creciente presencia en nuestra sociedad y que afecta al bienestar de niñas, niños y adolescentes.

699494-whatsapp-20image-202023-02-20-20at-2019-43-22

“Milei es populista de derecha”

Ivana Chañi
Salta 05/04/2024

El ministro de Economía y docente universitario analizó el enojo de la ciudadanía con la política, el ascenso del libertario y el rol de las redes sociales.

Lo más visto

Recibí información en tu mail