La Provincia se hace cargo de los trabajadores rurales que cumplen cuarentena en Salta

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña aseguró que los 15 trabajadores rurales oriundos de Colonia Santa Rosa que cumplen la cuarentena en Capital, no deberán abonar el hotel y la Provincia se hace cargo de su comida.

Salta 07/04/2020

Mario_Peña_1

Por Aries, Peña recordó que todo salteño que regresaba era considerado persona de riesgo y por eso los trabajadores fueron a instalarse en el hotel Victoria Plaza. 

Aclaró que los 15 trabajadores que se encuentran en el edificio junto a otras 45 personas, son atendidos por el Gobierno de la Provincia, quien se hizo cargo dela comida.

Al mismo tiempo, desmintió que las personas tengan que afrontar los gastos del hotel, porque la misma correrá por cuenta del gobierno.

Explicó también que como parte del protocolo se les otorga y facilita teléfonos para que se contacten con personal de Seguridad o de Salud en caso de manifestar síntoma alguno.

Peña afirmó que al ingresar a la ciudad a los trabajadores se les hizo un control sanitario en el puesto instalado en el ingreso al expeaje Aunor y firmaron la correspondiente declaración jurada, de acuerdo a lo establecido por el protocolo del Comité Operativo de Emergencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail