Tormenta eléctrica provocó el desborde de canales y dejó familias evacuadas

Esta madrugada, una fuerte tormenta despertó a los salteños, dejó decenas de barrios anegados, calles del centro inundadas y numerosos cortes de luz.

Salta 02/04/2020

canal

Desde anoche, Salta registra una tormenta que se desató con más furia durante la madrugada y que provocó innumerables inconvenientes, fundamentalmente en la zona norte donde se registraron desbordes de canales y familias evacuadas.

Fotografía de @DaniGutierrez5

La tormenta eléctrica también provocó interrupciones del suministro eléctrico en el norte, centro y sur de la capital salteña, que serán reparados durante la mañana, precisó Edesa.

El Servicio Meteorológico mantiene vigente una alerta por nuevas tormentas fuertes y que afectarán a Salta, Norte de Corrientes, Formosa, Centro y Este de Jujuy, Misiones  y Noreste de Santiago del Estero.

Te puede interesar
dib ashur en cara a cara

Salta redujo deuda y se prepara para una gestión equilibrada

Viole Gil - Moro Frías
Salta 01/03/2024

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, aseguró que, a pesar del cambio de reglas, la provincia tiene que crecer mediante el turismo, la economía del conocimiento, la conectividad, la agroindustria y los planes estratégicos en minería.

Lo más visto

Recibí información en tu mail