
Más de 100 policías realizaron un megaoperativo con ocho allanamientos en tres barrios de la Capital. Se detuvo a cuatro personas (tres hombres y una mujer) por una causa de lesiones graves y abuso de armas.


Dos hombres fueron sorprendidos por personal policial este martes, en la intersección de ruta nacional 34 y provincial 11, deambulando. Al no poder justificarlo, fueron identificados como dos hermanos de 21 y 28 años de edad. Se los intimó por el hecho y uno de ellos, al tener conducta reincidente, fue imputado y se solicitó su detención.
Policiales25/03/2020El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, informó que en el marco del cumplimiento del DNU Nº 260/2020 y Modificatoria 297/20 “EMERGENCIA SANITARIA”, personal policial motorizado, detectó este martes por la tarde a dos hombres de 21 y 28 años deambulando por las inmediaciones de ruta nacional 34 y provincial 11. Quienes, al no poder justificar su presencia en el lugar, fueron identificados.
Al de 21 años se le notificó la intimación por haber violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y al de 28 años, al comprobar que era reincidente en su conducta, se solicitó su detención y se lo imputó por los delitos de violación de medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia en calidad de autor y tentativa de robo simple en calidad de coautor por un hecho anterior.
El acusado, en dos ocasiones fue interceptado por personal policial en virtud de las medidas de control dispuestas por la Emergencia Sanitaria Nacional y Provincial, en razón de la propagación de COVID -19, y en forma deliberada no cumplió con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, desplazándose sin motivo ni excepción alguna, desde la Localidad de Campo Santo a General Güemes circunstancias en que fue interceptado por personal policial.
En el primer hecho fue sorprendido deambulando el pasado 22 de marzo junto a otro hombre y se detectó que habían sustraído un lavatorio del baño de la terminal de Campo Santo, de donde intentaban huir.

Más de 100 policías realizaron un megaoperativo con ocho allanamientos en tres barrios de la Capital. Se detuvo a cuatro personas (tres hombres y una mujer) por una causa de lesiones graves y abuso de armas.

La Policía realizó un Operativo en el macrocentro de la Capital, incluyendo barrios como Ceferino y Villa San Antonio, para reforzar la presencia en la zona.19 personas infraccionadas por consumo de alcohol y desorden, además de varias demoras y traslados al Centro de Contraventores.

Un hombre de 69 años fue encontrado sin vida este sábado en la esquina de calle Esteco y avenida San Martín. Personal policial y de emergencias trabajó en el lugar.

Fue en el marco de un control vehicular. Se labraron actas de infracción por incumplimiento al Código Contravencional. Hubo decomiso de piezas ictícolas sin vida. Intervino la Fiscalía Penal de Metán.

La investigación inició en Berazategui tras un reporte del NCMEC; un hombre fue detenido en Misiones y se incautaron computadoras, tablets y celulares con material ilegal.

El Ente Regulador del Juego de Azar (EnReJA) de Salta, con apoyo policial, desbarató una casa de juegos clandestinos y reincidente en el barrio San Rafael de El Carril tras una denuncia anónima.

Iron Mountain, empresa estadounidense dedicada al almacenamiento de documentos sensibles, es una de las firmas afectadas por el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, donde guardaba "documentos de la administración pública".
La epidemia ha provocado la cancelación de actividades clave como partidos de la Serie Nacional de Béisbol y funciones del Ballet Nacional.

Rivadavia Banda Norte (Coronel Juan Solá – Morillo) vota este domingo para definir a su nuevo intendente y a los convencionales que redactarán la primera Carta Orgánica municipal.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla desde las 18 de este domingo hasta mañana a las 6, con lluvias intensas y ráfagas fuertes en múltiples departamentos.

Más de 13 millones de ciudadanos votan hoy las propuestas del presidente Daniel Noboa para combatir el crimen. Las preguntas clave incluyen la creación de una Asamblea Constituyente y la posibilidad de bases militares extranjeras, buscando una "mano dura" contra el narcotráfico.