Desde el Comité de Emergencia caerán con todo el peso de la ley a los que no cumplan el aislamiento

Salta 20 de marzo de 2020
El secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamin Cruz, aseguró que la gente colabora mucho, pese a que hay lugares donde se producen mucha aglomeración de personas y ante los que la Policía está actuando en prevención contra el Coronavirus Covid 19.
994f9c08-babd-44c0-9a12-caf29c4ea797

Por Aries, Cruz aseguró que el Comité de Emergencia se encuentra atento a cada una de las nuevas disposiciones del Decreto del Gobierno nacional que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y como la mayoría son generales van atendiendo las situaciones particulares.

El funcionario aseguró que la gente colabora mucho y saben que hay lugares donde se producen aglomeraciones y ante lo que la Policía actúa en prevención. 

Aclaró que el decreto no prohíbe sino que restringe la circulación por la vía pública para desplazarse a comprar víveres o acudir a farmacias.

“No queremos que se abuse de la flexibilidad que tiene el decreto nacional”, expresó el Secretario de Seguridad de la Provincia.

Ante la llegada del fin de semana largo, Cruz pidió solidarizarse y tener una responsabilidad social en esta pandemia para evitar que se alcancen situaciones similares a otros países.

“El compromiso de todos va a ayudar a que esto pueda minimizarse. La idea es que colaboren todos. Si tenemos que caer con todo el peso de la ley a los que no cumplan, lo haremos”, finalizó Cruz.



Te puede interesar