
La noticia sacude a la sociedad, ya que este martes debía comenzar el juicio oral contra él y sus hermanos, acusados del crimen.
El titular de la Dirección General de Rentas, Gustavo De Cecco, aseguró que en el contexto de medidas que se toman para evitar propagación del Coronavirus Covid 19, el organismo a su cargo atenderá únicamente turnos gestionados vía web.
Salta17/03/2020Por Aries, De Cecco explicó que para gestionar un turno en la entidad no es necesario tener la clave fiscal.
Afirmó que en la web se van a desplegando opciones que permitan avanzar y llenar información, para que se complete el trámite de una sola vez cuando el contribuyente se dirija a Rentas.
Por su parte, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato, sostuvo que detectaron gente que asiste al banco a pagar la declaración jurada que gestionan por la web.
Dorigato señaló que los contribuyentes tienen los medios de pago tanto en la página de Rentas, imprimiendo una orden de pago, interbanking o tarjeta de crédito para evitar asistir al banco.
Reconoció que el único tramite que sigue siendo presencial es la aplicación del impuesto a los sellos.
Remarcó que las dudas pueden ser evacuadas en el teléfono 4370082, vía mail a [email protected], entre otros canales de comunicación.
La noticia sacude a la sociedad, ya que este martes debía comenzar el juicio oral contra él y sus hermanos, acusados del crimen.
Previo a la renovación del pacto de fe, el Monseñor Mario Cargnello centro sus palabras en el repudio a la violencia social y tendiendo puentes hacia la paz. En tanto, pidió un alto a los insultos en la política y entre dirigentes.
Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.
En el marco del Milagro se realizó una nueva edición de la misa y procesión del “Milagrito Hope”. “Acompañar con oración, fe y esperanza en estos momentos dolorosos a las familias”, expresó.
Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.
Voluntarios, personal del mercado y organizaciones locales se unieron para brindar comida y contención a quienes llegaron a Salta antes de la procesión del Milagro.
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.
El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.