El Gobierno destaca que los docentes hayan levantado el paro por el Coronavirus

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, destacó que los Docentes Autoconvocados hayan levantado el paro definitivamente ante la Emergencia Sanitaria que se vive en la provincia por la llegada del Coronavirus Covid-19.

Educación 17/03/2020

1a5a0d6c-ea4d-4890-bf86-3d82223d6026

En diálogo con El Acople, Posadas aseguró que se trataba de una manifestación que se estaba disolviendo con el paso de los días.

El funcionario bregó para que la medida de fuerza de los educadores se mantenga levantada porque hay muchos problemas sociales y urgencia no de un gobierno sino de todos los argentinos y requiere el esfuerzo de todos.

Respecto a la situación que se vive en el norte de la provincia, reconoció que se trata de un abandono que vienen sufriendo los pobladores hace décadas.

Posadas aseguró que se encuentran abocados a la crisis con la premisa de seguir trabajando cuando la misma pase par que no los sorprenda una nueva emergencia en el corto plazo.

Explicó que la idea es generar hechos concretos para superar la crisis trabajando en soluciones palpables para los pueblos originarios.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail