Activaron el protocolo sanitario por tres españoles en Mosconi

Salta 15 de marzo de 2020
El gerente del hospital de Mosconi hizo detener a un colectivo y retuvo a tres extranjeros que habían arribado al país y no habrían cumplido con la cuarentena. 
colectivo

El director del hospital de General Mosconi, Marcelo Benavidez, paró un colectivo de la empresa Flecha Bus que provenía de Salvador Mazza, por la presencia en él de tres personas de origen español. 

Las personas fueron hospedadas en Mosconi y quedaron en cuarentena obligatoria por 14 días como medida preventiva por el coronavirus. Además las están examinando y ya les hicieron los análisis epidemiológicos correspondientes para descartar o confirmar el virus.

El colectivo siguió su viaje a destino pero registraron a cada uno de los pasajeros y se notificó a los lugares a donde se dirigían, informó el doctor Benavidez. Se les informó a las personas que estaban viajando en la unidad que tambien deberán permanecer aislados 14 días en sus casas. Hay personas que se dirigian a Metán, Rosario de la Frontera y Capital. 

El objetivo es verificar que los extranjeros provenientes de las zonas afectadas por coronavirus y que ingresaron al país en los últimos 14 días, se encuentren cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Te puede interesar