Socorro Villamayor aseguró que hay que buscar a los responsables de la crisis sociosanitaria

La diputada provincial, Socorro Villamayor, aseguró en “Hablemos de Política” que hay que trabajar para encontrar a los responsables de dar explicaciones sobre qué pasó con los millones de pesos invertidos para supuestamente evitar la situación que hoy atraviesa el norte salteño.

Política 13/02/2020

83745520_3340850749264156_3183015231026626560_n

La legisladora pidió saber en qué situación se recibió la Provincia porque se crearon programas, ministerios y tomó deuda para mejorar la calidad de vida de los habitantes del norte provincial y sin embargo  no se conocen los resultados de esas inversiones, ni el destino de los fondos.

Lamentó que hay diputados que usan la situación para hacer “politiquería barata”, levantar la voz y acusar sin hacer ningún tipo de aporte, “esa gente no ayuda” remarcó.

Villamayor entiende que hay que buscar  a los responsables de esta crisis sociosanitaria, porque a pesar de que en la última gestión se tomaron empréstitos millonarios y se crearon ministerios y programas destinados a afrontar esta situación hoy no hay datos precisos ni índices claros de su funcionamiento.

Recordó que hubo un Fondo de Reparación Histórica y un Fondo del Bicentenario los cuales estaban destinados supuestamente a hacer obras estructurales que hoy no están, “si hubo irregularidad, el gobierno debe actuar” expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail