Marocco reconoció que buscan mejorar la conducción de justicia

El Vicegobernador aseguró que la ampliación de la Corte busca impulsar un mejoramiento de la justicia y reiteró que “no hay nombres propios” para ocupar los cargos que se crearán.

Política 13/02/2020

marocco

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia, Antonio Marocco, afirmó que Salta es pionera en la  confirmación de salas que individualicen temas y aseguró que el proyecto de ampliación de la Corte busca impulsar un mejoramiento del servicio de justicia.

“Los jueces de la Corte son la política en la justicia y partir de allí se conduce la justica”, dijo Marocco y explicó que ese punto es el que se busca mejorar con el proyecto que tratará mañana el Senado.

Por otra parte, se refirió a la emergencia en el norte y dijo que se logró articular el trabajo con Nación para encontrar respuestas a un flagelo estructural.

Te puede interesar
comedores

El Gobierno avanza en la auditoría sobre comedores

Política 30/01/2024

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, continúa avanzando en “cortar con la intermediación de los movimientos sociales dándoles directamente las tarjetas a los comedores”, dentro del plan de transparentar la política alimentaria.

Lo más visto

Recibí información en tu mail