#CrisisEnElNorte | Los legisladores nacionales por Salta se reunirán recién cuando comiencen las sesiones del Congreso

Por Aries, Grande reconoció que no conoce el tema que asola a los sectores vulnerables del norte de salteño, en su mayoría originarios.
Al mismo tiempo, el legislador nacional aseguró que conoció en profundidad el sistema creado por el exministro Carlos Abeleira, quien aseguró sigue trabajando para la provincia, y lo destacó por ser diferente y bueno para poder saber qué pasa con chicos y mayores en la zona.
Grande sostuvo que quiere escuchar y saber el diagnóstico y en base a eso lo que queda es ponerse “a laburar”, y no que cada uno lleve agua para su aljibe porque eso sí que complicaría todo.
“Todos estamos concentrados en que no vuelva a pasar”, aseguro el Diputado nacional porque “son muchos chicos y la muerte de uno de ellos nos tiene que enlutar”.
Respecto a los legisladores nacionales por Salta del bloque kirchnerista “Frente de Todos”, Grande adelantó que quedaron en juntarse cuando comiencen las sesiones ordinarias en el Congreso.
Afirmó que la idea es tratar de trabajar juntos en objetivos que los unifiquen, y la crítica situación que atraviesa el norte de Salta es uno de ellos.
Por último, Grande destacó la amplia participación en la mesa multisectorial, la presencia de autoridades nacionales, pero advirtió que este flagelo que se está dado en Salta también “está pasando en varios lugares del país”.