Hoy presentan una nueva edición de la Serenata a Cafayate

A partir de las 10:30 en las instalaciones de la Usina Cultural, se presentará una nueva edición del tradicional encuentro en Cafayate.

Salta16/01/2020

Serenata a Cafayate

La Serenata a Cafayate se realizará desde el 20 al 22 de febrero en el predio de la Bodega Encantada y contará con  una destacada grilla con la presencia de destacados artistas entre los que se destacan El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Juan Fuentes y Marcela Ceballos, entre otros.

En la presentación autoridades de Cafayate y organizadores brindarán detalles sobre la cartelera de artistas y las actividades programadas para esos días en la localidad vallista.

Estará presente el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quien destaca "el trabajo conjunto con los municipios para tener un calendario de verano para todos los gustos de salteños y turistas".

Te puede interesar
G3alMfPWIAAuf-L?format=jpg&name=large

Balearon la camioneta de Urtubey

Salta16/10/2025

Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.

23201-adrian-zigaran-asume-este-jueves-como-interventor-en-salvador-mazza

Zigarán habló de “asesinato” en el caso Cordeyro

Salta16/10/2025

El Interventor de Aguas Blancas consideró que “el asesinato del comisario Cordeyro” cambia las reglas del juego en la frontera. “La familia policial que está retirada entiende que al gobernador le tiraron un muerto”, aseguró.

Lo más visto
tormenta

Alerta amarilla por tormentas en Salta

Ivana Chañi
Salta16/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.

Recibí información en tu mail