Movilización de trabajadores de la Cooperadora Asistencial

Debido a la incertidumbre que atraviesan los trabajadores de la Cooperadora Asistencial, los mismos marcharon por la ciudad en la mañana de hoy.

Salta 14/01/2020

WhatsApp Image 2020-01-14 at 10.05.03

Carlos Herrera, delegado de la Cooperados Asistencial,  dialogó con Aries, aseguró que salen a pedir que los convoquen por el Ejecutivo Municipal para darle una solución a los trabajadores sobre su fuente laboral. 

“No queremos que estén jugando con la incertidumbre de los compañeros” pidió el trabajador y agregó que esta situación también perjudica a los salteños porque  muchos de ellos van a la Cooperadora en busca de ayuda y no se les está dando una solución. 

En la jornada de ayer tuvieron una reunión con los delegados de los gremios y Adriana Portal, la reciente designada presidenta de la Cooperadora Asistencial, quien les aseguró que la institución no continuará funcionando, manifestó Herrera. 

“También dijeron que van a reubicar pero solo a la planta permanente, pero hay muchos contratados que no se sabe que van a hacer” alertó.  

Te puede interesar
Boutique Cerveza Salta (4)

Cerveza Salta inauguró su nueva Boutique

Mauro Carrasco
Salta 26/03/2024

Cerveza Salta celebró la inauguración de su nueva Boutique, marcando un hito significativo en su compromiso continuo de crear experiencias excepcionales para sus fanáticos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail