
Por los cortes de luz en Orán piden renegociar el contrato con EDESA

La legisladora del “Bloque Justicialista Gustavo Sáenz Conducción”, manifestó que en Orán hubo un reclamo masivo por los cortes de luz que son frecuentes.
Hucena indicó que el planteo al ENRESP fue que se analice la posibilidad de renegociar el contrato de EDESA ante incumplimientos y fallas en la prestación de servicios.
Además, solicitó que se revise el funcionamiento de la delegación del Ente Regulador en Orán debido a que no hay falencias desde los horarios de atención hasta en la tramitación de artefactos dañados por los golpes de tensión.
En este marco, la diputada dijo que en Abril se realizará una audiencia pública para analizar el cuadro tarifario de energía eléctrica.
“Siempre suceden estos problemas en el norte, la verdadera solución está en las inversiones concretas en el transporte de energía. Para lo único que nos sirven las reservas frías es para regular la tensión, el norte sufre una terrible injusticia”, dijo Hucena y pidió que el Ente Regulador aplique las multas que corresponden a la empresa prestataria.



Banderazo por CFK: fuerte respaldo militante y mensaje de Máximo a la interna peronista
Política21/06/2026
Sin anuncios, Milei convirtió el Día de la Bandera en una defensa del liberalismo

Rosario dejó otra postal de la interna libertaria: Milei y Villarruel, cada vez más lejos
Política20/06/2026
Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”
Política20/06/2026
Mundial 2026: agenda de partidos de hoy, horarios y dónde verlos en Argentina

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

Alerta por viento Zonda en Salta: rige aviso naranja en los Valles Calchaquíes y amarillo en la Puna





