Ramos pide que la Auditoria investigue lo que pasa en Rosario de Lerma

El senador Sergio Ramos presentó un proyecto de declaración pidiendo que la Auditoria de la Provincia realice un informe de relevamiento para la transición institucional municipal y de cooperadora asistencial en el municipio de Rosario de Lerma y en Campo Quijano.

Política12/12/2019

topo ramos

En su fundamentación, Sergio Ramos, expresó: “espero que sea la última vez que se habla  de una situación particular que atraviesa el municipio de Rosario de Lerma”.

Según el senador, se están planteando distintas cuestiones en el municipio que en el que hasta hace poco el intendente era Ignacio Jarsum, que motivan que la Auditoria investigue.

El legislador enumeró algunas de las cuestiones que generan dudas sobre la administración municipal llevada adelante por la gestión de quien hoy es vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Ramos habló de que se perdieron  llamativamente 60 celulares del municipio, y situaciones particulares con importantes diferencias en facturas de compra de artefactos electrónicos.

“Queremos que la Auditoria realice informes correspondientes” consideró  y lamentó durante los últimos años aguantar calumnias e injurias cuando el cómo intendente de Rosario de Lerma había dejado un municipio en orden.

Finalmente, el proyecto de declaración volvió a comisión, por tecnicismos legales.

Te puede interesar
romina-sassarini-secretaria-energia-y-mineria-salta

Romina Sassarini fue designada directora de REMSa

Ivana Chañi
Política23/12/2025

Se oficializó este martes la designación de Andrea Romina Sassarini como directora por las acciones “C” del Directorio de Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.

Nuevos-auditores-de-la-AGN

Calletti, Forlón y Almada asumieron como integrantes de la AGN

Política22/12/2025

Luego de que la Cámara de Diputados haya aprobado las designaciones en el recinto, se le tomó juramento en la AGN a Pamela Calletti, Juan Ignacio Forlón y Rita Almada. Restan los elegidos por la Cámara alta. Cuándo será la primera reunión ordinaria en el órgano de control estatal.

Lo más visto

Recibí información en tu mail