Ramos pide que la Auditoria investigue lo que pasa en Rosario de Lerma

El senador Sergio Ramos presentó un proyecto de declaración pidiendo que la Auditoria de la Provincia realice un informe de relevamiento para la transición institucional municipal y de cooperadora asistencial en el municipio de Rosario de Lerma y en Campo Quijano.

Política 12/12/2019

topo ramos

En su fundamentación, Sergio Ramos, expresó: “espero que sea la última vez que se habla  de una situación particular que atraviesa el municipio de Rosario de Lerma”.

Según el senador, se están planteando distintas cuestiones en el municipio que en el que hasta hace poco el intendente era Ignacio Jarsum, que motivan que la Auditoria investigue.

El legislador enumeró algunas de las cuestiones que generan dudas sobre la administración municipal llevada adelante por la gestión de quien hoy es vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Ramos habló de que se perdieron  llamativamente 60 celulares del municipio, y situaciones particulares con importantes diferencias en facturas de compra de artefactos electrónicos.

“Queremos que la Auditoria realice informes correspondientes” consideró  y lamentó durante los últimos años aguantar calumnias e injurias cuando el cómo intendente de Rosario de Lerma había dejado un municipio en orden.

Finalmente, el proyecto de declaración volvió a comisión, por tecnicismos legales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail