Destacan que Sáenz haya elegido a Marocco porque es amigo de Alberto

El dirigente peronista y diputado nacional MC, Santos Jacinto Dávalos habló por Aries sobre el traspaso de mando en Salta y además de elogiar a Sáenz dijo que el gobernador fue muy inteligente en elegir a Antonio Marocco porque éste es muy amigo de Alberto Fernández.

Política 10/12/2019

marocco y alberto

“Sáenz es un genio de la política, camino solo en su candidatura a intendente luego fue candidato a vicepresidente de Massa, después mantuvo una excelente relación con Macri”, dijo Dávalos y añadió que el “éxito de la gestión de fue el financiamiento nacional de las obras de la ciudad”

Además, el dirigente dijo que el flamante gobernador está en condiciones de sacar del Gobierno de la Nación lo mejor que pueda para Salta, teniendo en cuenta que la provincia es dependiente de los recursos de Nación, más allá de la coparticipación.

Remarcó también que “El éxito de Sáenz se debe a él, no a los partidos políticos que ya no atraen, sino miremos lo que pasa con el PJ”. 

“Hay una declinación permanente del justicialismo en Salta, el PV que siempre ha sido un escolta del PJ, ahora está arriba. El PJ no tiene grupo de investigaciones, no forma a los jóvenes”, planteó.

Por otra parte, Dávalos se refirió a los anuncios de Alberto Fernández sobre una reforma judicial expresando preocupación.

“Me preocupa porque la justicia no es bien vista, hasta las fuerzas armadas tienen mejor imagen. Si quieren lograr una justicia adicta es peligroso”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail