Mataron a un hombre en la calle y detuvieron a cinco personas

Policiales 09 de diciembre de 2019
Un hombre de 27 años fue herido anoche en calle Ayacucho al 800 por un grupo de personas en el marco de una pelea. Fue trasladado al centro de salud de la zona, donde fue asistido y falleció por la lesión recibida. Hay cinco personas detenidas.
AYACUCHO 800

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, tomó intervención este domingo en un hecho ocurrido en calle Ayacucho al 800, donde un hombre de 27 años fue herido con un arma blanca en la zona del tórax por un grupo de personas en el marco de una pelea y falleció cuando era asistido.

Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba tareas de patrullaje, fue comisionado a verificar un desorden en la vía pública y al llegar a la intersección de calle Ayacucho y pasaje La Poma, no encontraron a nadie. Cuando se retiraban, una mujer se acercó llorando y les dijo que su pareja había sido herido y que fue llevado en forma particular al centro de salud de Villa Primavera.

La víctima recibió una herida de arma blanca en la zona del tórax y tras su fallecimiento fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realiza la autopsia.

Salinas Odorisio explicó que de las tareas investigativas desplegadas por personal de la División Homicidios, se produjo la detención de tres hombres y dos mujeres que serán imputados por homicidio calificado este martes.

Te puede interesar