Después de más de 7 años, inauguraron las obras del Hotel Termas

Fueron inaugurados los trabajos realizados a través del Plan Bicentenario, que representan una inversión aproximada de $50 millones.

Turismo 03/12/2019

49160828731_47e2649ba4_k

Por Aries, el gerente general del Hotel Termas, Jorge Méndez, aseguró que había un clima de alegría por haber logrado el proyecto.

Recordó que en 2012 llegó al hotel bajo la premisa fijada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, de presentar un proyecto y planificación que finalmente se aprobó y se llevó adelante.

Resaltó que en ningún momento se abandonó la intención de que el cliente tengas todas las comodidades y el confort que hoy en día demanda, sumada a la calidez de los salteños.

“Nos faltaba eso devolverle al hotel lo que se merecía”, aseguró Méndez.

 Reconoció estar eternamente agradecido con los huéspedes que de lunes a viernes no los despertaban sus celulares, ni los pájaros, sino que los despertaba el ruido de la amoladora.

“Ya teníamos preparadas las disculpas”, sostuvo y los calificó como “huéspedes fieles que nos acompañaron en el proceso de obra”.



Te puede interesar
museo-arqueologia-salta-1

El 30% de los que visitan el MAAM son extranjeros

Turismo 30/01/2024

Alrededor de 15.600 visitantes recibió el Museo de Alta Montaña durante el mes de enero.  Mediante el programa Cultura en Verano, salteños podrán deleitarse con las exhibiciones de manera gratuita hasta el 24 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail