Un grupo de militantes continúa pidiendo la renuncia de Urtubey al PJ

Política 29 de noviembre de 2019
El dirigente peronista, Rubén Conrado Martínez sostiene que las autoridades del partido buscan minimizar el pedido de los militantes.
partido justicialista

En dialogo con “Hablemos de Política”, Martínez explicó que junto a otros dirigentes piden la remoción del cuadro dirigencial del Partido Justicialista Distrito Salta.

Entienden que ya son muchos los antecedentes y tras analizarlos consideran que no hay razones para que Juan Manuel Urtubey siga siendo el conductor del partido.

Explicó que hace dos años ya se había una mala elección logrando una sola banca de diputado en Capital y una para el Concejo Deliberante, en 2019 la situación empeoró y ni siquiera lograron igualar el magro resultado del 2017.

Se suma a este cuestionamiento, lo que entiende como la desaparición de las unidades básicas, y que en los últimos años no hay adoctrinamiento, es decir que el partido esta vacio ideológicamente.

Martínez criticó además, que la Comisión de Acción Política, a cargo de Manuel Santiago Godoy, le fueron concediendo mas atribuciones que el Congreso,

“El presidente  no se acerca al PJ para ver qué pasa, hay compañeros que están tomando desde el lunes la sede y nadie se llega, hay una minimización de lo que está sucediendo” expresó. 

Te puede interesar