La calle Acevedo dejará de ser doble mano

Salta 27 de noviembre de 2019
El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Carlos Sauma, aseguró que hicieron un reclamo luego del reclamo de vecinos y la solución para la calle Acevedo, donde se registran constantes siniestros viales, es hacer que la circulación por la misma sea de una sola mano.
acevedo

Por Aries, Sauma, adelantó que están ultimando detalles para hacer que tenga un solo sentido de circulación la calle Acevedo, de Villa Soledad.

Por esta vía circulan muchos vehículos que van a Villa Las Rosas o salen del lugar, y al ser una calle de doble mano se vuelve un peligro en las esquinas de las que la cruzan.

Sauma no dudó en sostener que esta idea sería la mejor solución al reclamo de vecinos que expresaron por Aries su preocupación por la cantidad de siniestros viales que se registran en la zona, sobre todo sobre calle J. A. Fernández y Obispo Romero.

El sentido en el que quedaría la circulación, sería de este a oeste.

Finalmente, descartó que se pueda colocar reductor porque de esta manera seguirá circulando la misma cantidad de vehículos por una arteria que en la actualidad está colapsada. 



Te puede interesar