Vecinos de Vº Soledad reclaman medidas para evitar siniestro viales

Por Aries, Matilde, una de las vecinas de la barriada, alertó sobre la gran cantidad de siniestros viales que se producen en la intersección de Avenida Acevedo y J. A. Fernández y reclamó por medidas para subsanar la situación.

Salta 29/10/2019 Iván Luis Iván Luis

V Soledad

“Todos los días hay accidentes, a las horas pico es fatal porque es doble mano. Aquí es fundamental una cámara de seguridad, hace 52 años vivo aquí y siempre es lo mismo”, relató la mujer.

A esto sumó la imprudencia de los conductores que no respetan las señales de tránsito dispuestas, así como tampoco las velocidades permitidas.

“Queremos que pongan algo que se vea, es urgente esto. Pusieron un reductor de velocidad pero los autos pasan volando”, finalizó Matilde. 

Consultado sobre la problemática, Juan Carlos Sauma, subsecretario de Tránsito municipal, aseguró que se trata de un área conflictiva dado el caudal de vehículos que por allí circulan.

Esta característica, explicó, responde a que muchos vecinos deciden transitar por estas arterias por la ausencia de semáforos en el sector, sobre todo, quienes se dirigen hacia Vº Las Rosas y la Terminal de ómnibus. 

Para concluir, anunció que con el transcurso de las horas enviará a un equipo de técnicos e ingenieros para llevar solución a los vecinos.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail