En Diputados se conformó el bloque Justicialista Sáenz Conducción

Política 26 de noviembre de 2019
En la Cámara de Diputados de Salta se formalizó la conformación del bloque “Justicialista Gustavo Sáenz Conducción” que está integrado por 17 legisladores y es presidido por Germán Rallé.
ralle germán
Germán Rallé, diputado por General Güemes

Por Aries, Rallé indicó que la bancada está integrada por legisladores del justicialismo que apoyaron a Gustavo Sáenz en las últimas elecciones. “Somos un brazo justicialista que hemos llegado desde el espacio de Sáenz”, dijo.

Además, Rallé indicó que habrá otra bancada alineada con el gobernador electo llamada “Salta tiene Futuro” y será presidida por el diputado capitalino Javier Diez Villa.

 

Además de Rallé, al bloque Justicialista Sáenz Conducción lo integran Esteban Amat de La Viña, Ema Lanocci de Metán, Marcelo Oller Zamar de Cahci, María Martínez de Chicoana, Marcelo Paz de Anta, Ramón Díaz de San Carlos, Gonzalo Caro y Luis Albeza de Cerrillos, Patricia Hucena y Martín Pérez de Orán, Ernesto Guanca de Guachipas, Fabio López de Molinos, Roberto Poclava de Iruya, Azucena Salva de Los Andes, Fabio Rodríguez de La Candelaria y Nicolás Puentes de Capital.

En las últimas horas se incorporó a esta bancada Gustavo Pantaleón de La Caldera y Roberto Bonifacio de La Poma. En caso de que Matías Cánepa tome licencia para asumir como ministro, asumiría Daniel Sansone quien también se sumará al bloque saencista.


Por otra parte, Germán Rallé indicó que la continuidad del tramo de Manifestaciones en las sesiones de la Cámara es un tema que se está viendo. 

Aseguró que esa parte de las sesiones le da sustento a las mismas y que es muy importante para los legisladores del interior.

Te puede interesar