“Tenía aspiraciones de dirigir la Cámara”

Política 25 de noviembre de 2019
nacho

Escucha el audio

Audio

El diputado provincial Ignacio Jarsún se refirió al manejo de la cámara baja y cómo vivió la previa a la elección de las autoridades.

En primer lugar, Jarsún hizo alusión a  la dirigencia de Manuel Santiago Godoy al frente de la Cámara asegurando que "es un hombre de mucha capacidad pero los ciclos se terminan". Agregó además que “la gente eligió este proyecto masivamente y plantearon una renovación que era necesaria”.

Jarsún asumió el último fin de semana como vicepresidente primero, pero en Cara a cara confesó que “tenía aspiraciones” de ser el presidente del recinto, lugar que ahora ocupa Amat.

Me sentía en condiciones, tenia consenso y habíamos hecho una buena elección en Capital. Además, mi lealtad a Gustavo había sido demostrada con creces” argumentó el legislador, respecto a sus aspiraciones.

"Sé que Amat es un hombre de bien y como vicepresidente voy a colaborar en el consenso" finalizó el vicepresidente primero, dejando el claro que también es una misión que les encomendó el gobernador electo, Gustavo Sáenz.

Te puede interesar