Sáenz pidió a los intendentes salientes que colaboren con la transición

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, realizó públicamente un “reclamo formal” a los intendentes salientes para que colaboren sentándose a realizar la transición con las autoridades electas.

Municipios 21/11/2019

saenz intendentes

Por Aries, Sáenz insistió en que se trata de un periodo muy corto para realizar el traspaso y hay mucha preocupación porque muchos todavía no lograron coordinar un encuentro entre los equipos técnicos de las partes.  

La preocupación fue expresada en forma coincidente por varios intendentes electos del frente Sáenz Gobernador en una reunión que mantuvieron en el Centro Cívico Municipal de Salta encabezada por el intendente capitalino.

En este sentido, Sáenz remarcó que esto forma parte de la democracia y la gente ya eligió otros candidatos para que estén al frente de los municipios.

“Seguramente los que se están yendo quieren que mejore la situación de su gente”, afirmó y por esta razón consideró que sería necesario que colaboren en la transición de gobierno.

“Hay que trabajar todos juntos para sacar adelante a Salta la Linda, es un pedido que hemos hechos a los que se están yendo, que den información de situación financiera en que se encuentra cada uno de los municipios. Seguramente la auditoría estará trabajando”, finalizó Sáenz.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail