Sáenz descarta las versiones y dice que el Gabinete se conocerá en dos semanas

El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, adelantó que definirá su gabinete una semana antes de asumir, porque ahora se están diciendo muchos nombres pero solo se está haciendo un trabajo a cargo de equipos técnicos y políticos.

Salta 21/11/2019 Eduardo Cone Vilte Eduardo Cone Vilte

saenz

Por Aries, Sáenz buscó de esta manera dejar de lado especulaciones porque ahora se está analizando todo, y recién el paso siguiente será pensar en las personas que tengan la voluntad de trabajar las 24 horas por la provincia.

Por esta razón, afirmó que no está definiendo nombres y pidió que quede claro que él será el encargado tomar la decisión ya que no tiene presiones de nadie porque llegó a la gobernación de la mano de Dios y la gente.

Ante los cuestionamientos que surgieron por los posibles nombres que ocuparían algunos cargos, Sáenz aseguró que así pasa en la vida, a muchos les gusta y otros cuestionan, y esto también sucede con médicos, ingenieros y la gente en general.

“Si me equivoco, me equivoco yo. Si no nos equivocamos, quiere decir que estamos por el buen camino”, sostuvo el gobernador electo.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail