
El presidente de la AFA dio detalles sobre el acuerdo con la provincia de Buenos Aires por el recinto ubicado en La Plata. Pasará a llamarse "Diego Armando Maradona - Tricampeones del Mundo".


El alemán superó al argentino por 6-3 y 7-6 (10/8) y dejó la serie 2 a 0. Más temprano, Kohlschreiber le ganó a Pella por 1-6, 6-3 y 6-4.
Deportes20/11/2019Diego Schwartzman perdió frente al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3 y 7-6 (10/8) y, con esta derrota, el equipo argentino de Copa Davis cayó 2-0 en la serie contra Alemania, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo con nuevo formato.
El Peque Schwartzman, mejor singlista argentino del momento, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial, no pudo con Jan-Lennard Struff (35) y sus potentes saques y no logró igualar el cruce con los alemanes, que se habían puesto en ventaja con la victoria de Philipp Kohlschreiber frente a Guido Pella en el primer encuentro de individuales.
Argentina, capitaneada por Gastón Gaudio, le ganó por 3-0 a Chile por la primera fecha del Grupo C de la Davis, que se disputa en Caja Mágica de Madrid.
A continuación, el correntino Leonardo Mayer y el tandilense Máximo González jugarán el punto de dobles contra Alemania con la serie ya definida pero con la necesidad de ganar para mantener alguna chance de clasificación a la fase de eliminatorias. Los doblistas alemanes son buenos: Kevin Krawietz (9 en el escalafón de parejas) y Andreas Mies (11), y fueron campeones de Roland Garros.

El presidente de la AFA dio detalles sobre el acuerdo con la provincia de Buenos Aires por el recinto ubicado en La Plata. Pasará a llamarse "Diego Armando Maradona - Tricampeones del Mundo".

Leones FC, club de la Fundación Messi, competirá en la Primera C a partir de la temporada que viene, de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Racing se juega su pase a Lima este miércoles desde las 21:30 frente a Flamengo, con la baja confirmada de Santiago Sosa. El probable de Racing vs el ‘Mengao’ Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Marcos Rojo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Maravilla y Conechny o Balboa o Vergara.
El plantel de Gimnasia y Tiro emprende viaje rumbo a la provincia de Córdoba, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto por el partido de vuelta del reducido de la Primera Nacional. El encuentro se jugará este viernes 1 de noviembre a las 21:10, en el estadio Antonio Candini, con el arbitraje de Daniel Zamora.

El 'Colchonero', de visitante, superó por 2 a 0 a los 'Verdiblancos' en la décima fecha del torneo español.
AFA confirmó la fecha para la final entre Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia.

El Tribunal de Disciplina de la AFA falló de manera oficial a favor de Deportivo Madryn, dándole por ganado el partido de ida del Reducido de la Primera Nacional ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un resultado de 3-0.

El próximo fin de semana XL ya es oficial en el calendario nacional. Será en noviembre e incluirá cuatro días de descanso, gracias a la combinación de un feriado y un día no laborable con fines turísticos.

Las tasas de interés de los plazos fijos iniciaron la semana con bajas generalizadas (entre 1 y 12 puntos porcentuales) luego de la victoria del oficialismo en las elecciones.

Hoy, la billetera virtual que ofrece el mayor rendimiento en Argentina es Naranja X, con una Tasa Nominal Anual del 39 por ciento en su cuenta remunerada.

El Presidente y el exmandatario hablaron por teléfono durante diez minutos y coincidieron en la necesidad de consolidar acuerdos parlamentarios.