Para Cánepa, la ciudadanía valoró que Sáenz busca resolver problemas y superar diferencias

El presidente del Concejo Deliberante capitalino y diputado provincial electo, Matías Cánepa, consideró que Gustavo Sáenz fue elegido como el nuevo gobernador por los salteños porque se valoró que es un hombre que trata de resolver los problemas y superar las diferencias.

Política 12/11/2019

canepa

Por Aries, Cánepa aseguró que fue un año muy pesado en lo político, y ahora con los resultados de los comicios cada responsable tendrá que empezar a trabajar para cumplir con los compromisos que tomó frente a la ciudadanía.

Remarcó que Sáenz siempre habló de superar la grieta y su propósito quedó reflejado cuando por la victoria del domingo recibió saludos de Alberto Fernández, Sergio Massa, Rogelio Frigerio y Rodríguez Larreta.

“Hay que dialogar y pasar por encima de las diferencias políticas”, señaló Cánepa, porque “a veces se dramatizan tanto las cosas y se ponen por encima de poder trabajar en conjunto en temas que la gente necesita”.

En este sentido, sostuvo que desde las polémicas y choques personales, no se construye nada.

Al respecto, consideró que la ciudadanía valoró que Gustavo Sáenz sea un hombre que trata de resolver problemas y superar diferencias.

Respecto a los días que vendrán de cara al inicio de la gestión del 10 diciembre, hay muchas expectativas porque hay tantos temas para ver como salud, educación, acceso a la vivienda y trabajar con los municipios.

Por esta razón, para Cánepa lo importante es dejar de lado las mezquindades, sobre todo con quienes participaron y no resultaron electos, porque ahora hay que poner el esfuerzo en aportar para hacer una sociedad mejor ya que finalizó la etapa electoral.



Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail