
En la Casa Rosada reconocen que el escándalo que involucra a Manuel Adorni afectó la percepción pública de Javier Milei, aunque consideran que el escenario político ya comenzó a estabilizarse.

Suriani felicitó a Gustavo Sáenz y Bettina Romero por los resultados logrados, además destacó lo logrado por el concejal Alberto Castillo quien iba por la reelección y concluyo siendo el candidato más votado en su categoría.
“La Celeste tuvo buena aceptación de la sociedad” manifestó y recalcó que sin spots televisivos lograron obtener 12 mil votos más.
Adelantó ahora que la misión en el Concejo y en la Cámara de Diputados es formar consenso para garantizar la gobernabilidad de Salta, “nos pusimos a disposición de Sáenz” manifestó









