Leiva: “El voto electrónico se tiene que discutir en un año no electivo”

El candidato a intendente, David Leiva,  dialogó con los medios antes de emitir su voto.

Salta10/11/2019

Captura de Pantalla 2019-11-10 a la(s) 12.42.43

Leiva aseguró que el voto electrónico se tiene que discutir en un año no electivo, ya que de esa manera la clase política demuestra madurez, “podría ser el año que viene”, expresó.

Por otro lado lamentó los cruces y acusaciones entre candidatos, sobre todo ofensas que llegaron a involucrar a familiares de dirigentes políticos.

En relación a los comicios, Leiva aseguró que sabrá  asumir los resultados que sean, pero está muy conforme con el trabajo realizado durante la campaña.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail