Está garantizado el correcto desarrollo del acto electoral

El Tribunal Electoral de la Provincia aseguró que todo el proceso que va a desembocar en los comicios del domingo 10 de noviembre se está desarrollando con normalidad y de acuerdo a las normas vigentes. Es lo que ha ratificado Pablo Finquelstein, secretario de dicho Tribunal

Salta 08/11/2019

finkestein

El funcionario destacó que se llevaron a cabo en tiempo y forma las audiencias para controlar el correcto funcionamiento del sistema, con la participación de todas las fuerzas políticas. Informó, además, que la logística repite el despliegue realizado para las PASO el 6 de octubre. Con absoluta normalidad se está distribuyendo el material electoral en todo el territorio provincial. La tarea se ha iniciado en el interior y en las próximas horas se llevará adelante similar tarea en la Capital.

“La elección está garantizada”, ratificó Finquelstein e indicó que todos los actos se hicieron como en oportunidades anteriores, especialmente en las elecciones de 2015. Además, dejó en claro que no hay denuncias que el  Tribunal Electoral  deba resolver.

La seguridad y la transparencia de los comicios del domingo no están en riesgo, dijo Finqueltein.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail