Sáenz ratificó que no dejará que la grieta divida a los salteños 

El intendente y candidato a Gobernador, Gustavo Sáenz, aseguró que a la grieta que tanto duele, lastima y separa a los argentinos, no le van a permitir que divida al pueblo salteño porque desde su espacio pelean y luchan para que en Salta la gente esté más unidad que nunca.

Política 07/11/2019

u

Por Aries, Sáenz aseguró que desde su frente quiere seguir trabajando en equipo sin individualismo, y cuyo principal compromiso es que esa grieta que tanto duele, lastima y separa a los argentinos “se meta en Salta”.

“No vamos a permitir que divida a nuestro querido pueblo salteño”, sostuvo el candidato, porque están “peleando y luchando para que los salteños estén más unidos que nunca”.

Resaltó estar orgulloso del equipo que conforma el Frente Sáenz Gobernador, porque ha logrado confluir con gente buena, que quieren a Salta por sobre todas las cosas y que no están buscando cargos.

No dudo en sostener que después de la elección del domingo no habrá ni ganadores ni perdedores, porque ese día tienen que estar trabajando todos juntos y “ganaré el que la gente decida”.

Para Sáenz, el día después de los comicios el que gane deberá convocar todos los candidatos a sentarse en una misma mesa para trabajar por Salta, porque eso es lo que se está buscando.

Bregó para que el domingo sea una jornada democrática en la que no haya problemas, la gente vote con libertad y vote sin presiones.

“Dios y la Virgen nos guíe el camino a seguir si a alguno de nosotros nos toca la responsabilidad para hacer las cosas lo mejor posible por los salteños y nuestros hijos que están esperando de una vez por todas tengamos una Salta distinta y mejor. Ganar es importante, pero también se aprende”, finalizó Sáenz. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail