Salta Basket va por otro triunfo en Córdoba

Después de tropezar en el primer juego de la gira por tierras cordobesas, el equipo de Salta Basket, único representante salteño en la Liga Argentina, debía reponerse rápidamente para afrontar el próximo compromiso y en la noche del domingo lo hicieron de gran forma.

Deportes05/11/2019

Obtuvieron el primer triunfo en la ruta frente a uno de los rivales que dará para hablar a lo largo de la actual temporada de la segunda categoría del básquetbol argentino, San Isidro de San Francisco, Córdoba. Esta vez, fue victoria del equipo que conduce técnicamente Esteban Gatti  por 77-75.
Sin dudas, los norteños lograron revertir un encuentro que había comenzado con una gran diferencia en contra, ya que el primer cuarto fue para el local 28 a 13, nada menos que 15 puntos en contra. Afortunadamente se pudo remontar ese flojo inicio con estos parciales: 1C SI 28-13 SB, 2C 16-18 (44-31), 3C 15-25 (59-56) y 4C 16-21 (75-77) 

Esta noche, desde las 21.30, los semifinalistas de la Liga Sudamericana enfrentarán a Tiro Federal en Morteros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail