
Estrada, Yarade y Petrón le hicieron muchísimo daño al Frente de Todos

Por Aries, Guaymas no dudó en sostener que observa “muchas cosas mal dentro del Frente de Todos”, como por ejemplo “una división bárbara” que los llevo a los resultados alcanzados en las elecciones provinciales, porque “ha faltado un equipo fuerte” para seguir adelante impulsando al binomio “Fernández-Fernandez”.
“Parecía que lo importante era lo personal y no la fórmula”, sostuvo el dirigente sindical.
Guaymas insistió en que hubo “mucha desincronización” dentro del Frente de Todos porque “no había una conducción fuerte” y esto se suma a las descalificaciones que se están escuchando en las últimas horas.
El dirigente se reconoció “muy amigo” de Gustavo Sáenz y lo calificó como “una gran persona” que ni el ni nadie pueden ser descalificados en una contienda política.
“Las elecciones se ganan con propuestas. La descalificación es algo que le hace muy pero muy mal a la democracia”, manifestó.
Consultado sobre Emiliano Estrada, candidato a vicegobernador de Leavy, y Fernando Yarade con Alfredo Petrón¸ Guaymas no dudó en afirmar que “la incorporación de este sector le hizo muchísimo daño al Frente” y sobre todo a la fórmula “Fernández-Fernández”.
Aclaró que no tiene nada contra Estrada, ni su familia, pero si el; no tengo nada en contra de Estrada, el entorno y la familia, pero si el frente se hubiera constituido fuerte y se hubieran cumplido código, la historia hubiese sido otra.
Guaymas apuesta a que este domingo no haya “manos traviesas”, y con los resultados que alcancen pueda llegar al Congreso la primera diputada nacional por Salta que provenga del sindicalismo, en referencia a Verónica Caliva.


Procesan a José Luis Espert por lavado de dinero y le prohíben salir del país

Milei admitió errores en su Gobierno, pero aseguró que cumplió todas sus promesas

Con Karina y Martín Menem a la cabeza, diputados libertarios le cantaron el feliz cumpleaños a Milei

Tras sus dichos sobre llegar a fin de mes, la imagen negativa de Milei llegó al 56% en redes
Salta actualizó los títulos habilitados para cubrir cargos docentes: qué cambia

Avanza la obra del nuevo pozo en Plaza España para beneficiar a más de 20.000 vecinos

Sáenz confirmó que ARCA postergó los cambios al régimen de tráfico fronterizo
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591825.jpg)


