
La Diputada provincial por San Martín apuntó a sus pares representantes de Salta en el Congreso de la Nación y, en este sentido, consideró que, una vez que consiguen los votos y son electos, no regresan más al interior salteño.
El precandidato a diputado provincial, nieto del exgobernador Miguel Ragone, criticó que la dirigencia del Partido Justicialista se dedicara solamente a constituir poder y no a darle identidad al espacio.
Política20/09/2019El precandidato a diputado provincial, Fernando Pequeño Ragone, nieto del único gobernador desaparecido en democracia, Miguel Ragone, estuvo en Cara a Cara y reclamó a la conducción del Partido Justicialista no apostar solamente por las cuestiones electoralistas, y apuntarle más a recuperar la identidad.
“Encontré a mi abuelo Miguel Ragone en el peronismo, pero me gustaría que el partido sea de otra forma; sin embargo hay que seguir participando, no hay que volverse loco por ganar” explicó el precandidato.
El activista por los DDHH le reclamó más compromiso a la cúpula del PJ y sostuvo que los responsables tienen que ser los conductores del partido, “me hubiera gustado que Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey le hubiesen puesto más fichas en la conducción del partido. Lo dejaron de lado porque lo ven solamente como una estrategia electoral”, clamó el dirigente.
Agregó que a su entender el peronismo “es parte de la vida, es la identidad misma”.
Sobre las próximas elecciones se manifestó seguro “de que el peronismo va a ganar” pero evaluó que si no se modifican las estructuras más profundas “va a venir otro ciclo de neoliberalismo, como ocurre desde el ’40”.
“Los peronistas debemos aprender a escuchar a la gente Urtubey optó por el armado de frentes para constituir poder, yo prefiero una identidad más consustancial”, cerró.
La Diputada provincial por San Martín apuntó a sus pares representantes de Salta en el Congreso de la Nación y, en este sentido, consideró que, una vez que consiguen los votos y son electos, no regresan más al interior salteño.
El juez Gorini determinó que los condenados deberán devolver $684.990.350.139,86, tal como sostuvieron los peritos de la Corte e intimó a que se pague la cifra en los próximos 10 días hábiles.
Los apuntados son los tuiteros Gordo Dan, Fran Fijap y El Trumpista, entre otros. El escrito pide investigar sin reciben “algún apoyo, ayuda o dirección de funcionarios públicos”.
La Sala IV dictó una “sentencia definitiva” y suspendió la aplicación del DNU del presidente Javier Milei que limitó el derecho de huelga y amplió las actividades consideradas esenciales.
El exjuez de la Corte apuntó contra el Presidente por su lenguaje “chabacano”, su escaso respeto institucional y su influencia sobre el Poder Judicial.
El presidente de la SRA agradeció el gesto del Gobierno al recibir a la Mesa de Enlace pero advirtió que las condiciones actuales dificultan la actividad agropecuaria.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.