
La Cámara baja tratará la insistencia de las normas que incrementa los fondos para educación superior y salud que derogó el presidente Javier Milei.
El precandidato a diputado provincial del Partido Unidad Popular por el Frente Todos, Edmundo Falú analizó el panorama político de cara a las próximas elecciones del 6 de octubre.
Política13/09/2019Para Falú, las crisis en Argentina “son pendulares” y cada vez se incrementa mas la falta de esperanzas de un futuro promisorio para las generaciones venideras, teniendo en cuenta que las recesiones son más intensas.
En dialogo con “Hablemos de Política”, Falú consideró que en Salta ya no hay partidos políticos con arraigo histórico ya que se fueron disgregando en frentes, “esto se debe a quienes nos gobernaron los últimos 24 años” expresó porque entiende que “se traspasaron limites” y se cooptó gente de la oposición.
El precandidato entiende que lo que sucede en nuestra provincia es parte de lo que se vive en Argentina, pero aseguró que esta elección será una bisagra de rotundos cambios políticos en Salta.
Sostiene que actualmente no hay candidatos fuertes, y los que aspiran a llegar, necesitaran de muchas voluntades para consolidar un buen gobierno en el futuro. Remarcó además que es la oportunidad de que el Poder Legislativo “se luzca” para cogobernar la provincia, en base a leyes, proyectos y actitud de control.
La Cámara baja tratará la insistencia de las normas que incrementa los fondos para educación superior y salud que derogó el presidente Javier Milei.
El diputado libertario aseguró que el Congreso fue tomado por la oposición y llamó a no darle votos en las elecciones de octubre.
El gobernador de Salta se expresó en Instagram antes del debate en el Congreso sobre el financiamiento universitario y la emergencia pediátrica. “Ahí no está el desequilibrio fiscal. Defendamos las oportunidades de los jóvenes y la vida de los niños”, sostuvo.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
“Se presentan como delegados de Milei y no pueden explicar muchas cosas a los salteños”, afirmó el candidato a senador nacional por Fuerza Patria.
El candidato a senador nacional por Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey, aseguró que su banca será clave para representar a la provincia en el debate sobre el modelo económico y social de la Argentina.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
Con la frase ‘lo peor ya pasó’, el Presidente repitió el libreto de sus antecesores. El discurso leído y sin apoyo de sus funcionarios dejó más dudas que certezas y derivó en cacerolazos.
Pese a que hay stock en los puestos, el precio de la coca obliga a muchos consumidores a elegir hojas más baratas y dejar de lado la seleccionada.
Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.
Inició las tareas para la construcción de una alcantarilla que mejorará el drenaje de la abundante caída de agua de lluvia en temporada estival. Habrá corte de tránsito por 20 días, aproximadamente.