
Falta de educación: No duran dos semanas los juegos de las plazas
El plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales de la Municipalidad trabaja en 278 plazas y hasta la fecha se han invertido 25 millones de pesos.
En dialogo con Aries, el titular el Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales, Juan Manuel Pulleiro, manifestó por Aries que lamentablemente en cada plaza que han intervenido tuvieron el mismo resultado, a los 15 días aparecen juegos o bancos rotos, producto de actos de vandalismo.
Indicó que el mobiliario urbano tiene una garantía de seis meses, pero no le pueden exigir a las empresas que cada vez que se registre un hecho de vandalismo tengan que reparar los juegos, aunque destacó la buena voluntad.
Pulleiro adelantó que comenzarán a trabajar en los establecimientos educativos para concientizar sobre el uso de los juegos urbanos.



El Mercado San Miguel apunta a convertirse en paseo gastronómico y de servicios




Día de la Bandera: estudiantes salteños realizarán la promesa de fidelidad en la Plaza 9 de Julio
Salta20/06/2026
Adrián Ravier, uno de los directores de la fundación libertaria investigada por millonarias donaciones
Política19/06/2026
Argelia presentó una queja formal ante la FIFA por el arbitraje del partido contra Argentina
Deportes19/06/2026



