
La mujer de 29 años se presentó en la ex Comisaria 20 de Orán para llevar comida y otros elementos a un detenido.


La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio con competencia en Transición, dispuso que el próximo viernes 16 de agosto se realice una inspección ocular en el marco de la causa caratulada “Muerte dudosa en perjuicio de Yanina Nuesch y María Luján Peñalva”.
Judiciales07/08/2019
Sebastián Cardozo
La medida, según lo dispuso la jueza, se hará siguiendo el recorrido hecho por las personas que hicieron el rastrillaje, filmándose y tomándose fotografías de esta medida. La misma había sido solicitada por la querella.
Con la finalidad que personas no autorizadas pudieran entorpecer el desarrollo de la medida judicial se dispuso que la Jefatura de Policía garantice un perímetro de seguridad.
La jueza también dispuso realizar una pericia sobre el teléfono de Luján Peñalva de acuerdo a lo solicitado por la querella. Para ello el CIF deberá designar un perito que, utilizando una herramienta forense, proceda a realizar distintas diligencias y se informe la existencia de datos de geoposicionamiento en el período comprendido entre los días sábado 14 de julio de 2012 al 16 de julio de 2012. También se requerirá a la empresa telefónica Personal los datos de GPRS de la misma línea.
Se ordenó además la realización de una pericia en el CPU que perteneciera a Yanina Nuesch debiendo, un perito del Ministerio Público Fiscal, realizar distintas operaciones.
Cabe recordar que la jueza Mónica Mukdsi ordenó proseguir con la investigación en la causa, que había sido archivada el 6 de febrero de 2014 por el juez Instructor. El archivo había sido confirmado el 7 de abril de 2014 por la Sala I del Tribunal de Impugnación.

La mujer de 29 años se presentó en la ex Comisaria 20 de Orán para llevar comida y otros elementos a un detenido.

La Corte Suprema desestimó los recursos de los acusados y permitirá que los inversores sigan como querellantes en la investigación por el presunto “rug pull”.

El acusado expresó arrepentimiento y pidió disculpas a la familia tras ser declarado culpable como reincidente por tercera vez.

La mujer aceptó su culpabilidad por vender más de 4700 dosis de pasta base desde un comercio del barrio. La investigación se inició por una denuncia anónima.

La abogada previsionalista Julia Toyos analizó el fallo que avaló la fórmula jubilatoria del gobierno de Mauricio Macri y sostuvo que el perjuicio económico real es de apenas 2,6%.

Este miércoles se realizó la audiencia preliminar en una causa por un homicidio calificado ocurrido en la ciudad de Salta.

El piloto argentino Franco Colapinto llegó a Abu Dhabi, la última cita de la temporada 2025 de Fórmula 1, con el objetivo de finalizar con una buena actuación tras un año difícil con Alpine.

La Selección Argentina, ubicada en el Bombo 1 como cabeza de serie, conocerá hoy a sus rivales para el Mundial 2026 de 48 equipos. La Albiceleste, que no enfrentará a países de CONMEBOL, buscará un grupo "benévolo".

El sindicato asegura que habrá “abstención de tareas” en caso de que no sean depositados los sueldos en las líneas que aún no lo hicieron. “Si aparece la plata, salimos a trabajar”, dijo el vocero del gremio.

La asociación Deuco advirtió que el cambio en el esquema de subsidios energéticos dispuesto por el gobierno de Javier Milei podría generar un fuerte impacto en las tarifas de gas durante el próximo invierno.

Un helicóptero se desplomó sobre las canchas de tenis del ex KDT. La aeronave sufrió un desperfecto mecánico y el piloto intentó un aterrizaje de emergencia.