
El presidente se mostró junto a Gonzalo Roca, candidato de La Libertad Avanza. Este domingo 26 de octubre, la ciudadanía votará para renovar desde el 10 de diciembre la Cámara de Diputados y la de Senadores.
El senador peronista mantiene en la quinta de Olivos el primer encuentro con el mandatario tras el anuncio de la fórmula del oficialismo.
Política12/06/2019El senador Miguel Ángel Pichetto arribó esta mañana a la quinta presidencial de Olivos para mantener un encuentro con Mauricio Macri, en lo que será la primera reunión tras la oficialización de que lo acompañará como precandidato a vicepresidente en la fórmula del oficialismo en las elecciones generales.
“Es una reunión muy importante con la presencia de dirigentes de trascendencia y de compromiso con el presidente. Un diálogo que voy a mantener para definir los trazos de la campaña electoral, pensando en octubre”, señaló el rionegrino antes de ingresar.
Pichetto también se encontrará en Olivos con gobernadores de Cambiemos y dirigentes radicales que forman parte de la coalición, que de cara al proceso electoral cambiará de nombre y se llamará “Juntos por el Cambio”.
El dirigente peronista descartó que existan problemas tras su designación, y aseguró que encontró “palabras de afecto y de solidaridad de la mayoría de los dirigentes radicales”. Además, resaltó que en la noche del martes recibió el llamado de Elisa Carrió.
“No he encontrado más que solidaridaden toda la dirigencia. El presiente fue el hombre que me convocó, esto es importante remarcarlo porque así funciona la política en el mundo”, sostuvo.
Fuente: Clarín
El presidente se mostró junto a Gonzalo Roca, candidato de La Libertad Avanza. Este domingo 26 de octubre, la ciudadanía votará para renovar desde el 10 de diciembre la Cámara de Diputados y la de Senadores.
A días de las elecciones, la diputada ponderó que el gobernador Sáenz se haya puesto la campaña al hombro y aseguró que ello es fruto de su responsabilidad y compromiso con la provincia y los salteños.
El secretario de Desregulación, Alejandro Cacace, también anticipó que el próximo 15 de diciembre enviarán los proyectos de reformas tributaria, laboral y previsional que se están trabajando en el Consejo de Mayo.
Solo estuvieron presentes 22 legisladores, por lo que no se pudo iniciar el debate. Es necesario que 31 diputados – es decir, la mitad del cuerpo más uno – estén en el recinto al momento de comenzar la sesión.
La expresidenta se resiste a entregar sus bienes para cumplir con la sentencia por corrupción. Casación Federal debe resolver si el caso permanecerá en Comodoro Py o pasa al fuero Civil, como pretende Cristina.
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos planteó que "no es un rescate" y explicó la agenda con Argentina y la región. Confirmó el anuncio del BCRA tras la activación del swap.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.
El ingreso del artista generó una mezcla de curiosidad y entusiasmo entre los concursantes. Con su look característico, de campera de peluche y pelo largo y rojo, el líder de Massacre irrumpió en la cocina.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
Como en las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo, no se dispondrá del servicio de transporte de pasajeros gratuitamente como había sido costumbre para otos comicios.