
El Gobierno debe decidir que hace con su embajador en Brasilia. La crisis se desencadenó tras los insultos del presidente argentino a Lula.

El mandatario ratificó la necesidad de un espacio alternativo al macrismo y al kirchnerismo y enfatizó que no quiere llegar a la casa rosada para garantizar la impunidad de nadie, ni para seguir con políticas que dejan en la pobreza a los argentinos.
"Igual que lo hicieron nuestros héroes, como lo hizo Güemes, nosotros vamos a refundar una Argentina solidaria", anunció Urtubey frente a un colmado auditorio en Salta.
Enseguida, lanzó duras críticas a otras fuerzas políticas, aunque sin dar mayores precisiones. "No vamos en este momento a sumarnos a ese espectáculo grotesco que dan los políticos discutiendo las posiciones de poder mientras la gente se caga de hambre", disparó.










