Urtubey: "Ni Macri, ni Cristina, hay alternativa en la Argentina"

En un acto en el estadio Delmi, el gobernador Juan Manuel Urtubey rechazó la posibilidad de ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre y aseguró que Sergio Massa le ratificó la interna en el espacio Alternativa Federal.

Política30/05/2019

IMG-20190530-WA0026

El mandatario ratificó la necesidad de un espacio alternativo al macrismo y al kirchnerismo y enfatizó que no quiere llegar a la casa rosada para garantizar la impunidad de nadie, ni para seguir con políticas que dejan en la pobreza a los argentinos.

"Igual que lo hicieron nuestros héroes, como lo hizo Güemes, nosotros vamos a refundar una Argentina solidaria", anunció Urtubey frente a un colmado auditorio en Salta.

Enseguida, lanzó duras críticas a otras fuerzas políticas, aunque sin dar mayores precisiones. "No vamos en este momento a sumarnos a ese espectáculo grotesco que dan los políticos discutiendo las posiciones de poder mientras la gente se caga de hambre", disparó.

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail