Para Castillo, los diputados pierden el tiempo tratando proyectos como el Día de la Visibilidad Lésbica
Lucas Saldaño
El concejal lamento que “se siga perdiendo el tiempo sin n tratar temas más importantes” en la Cámara Baja, aseguró además que los legisladores provinciales no están entendiendo la gravedad de la situación tanto en la provincia como en la Nación.
Catillo sostiene que la última sesión en la legislatura fue un día perdido como tantos otros y no entiende como no se tratan cuestiones referidas al servicio de agua, las tarifas, el dengue, la justicia o el enroque judicial.
“La opción sexual no se legisla se ejerce, respetamos la opción sexual de todas las personas, pero es un contrasentido legislar sobre un derecho que tiene todas las personas” aseguró.
Además, el concejal defendió a los diputados que decidieron levantarse de la sesión para no dar quórum en la votación del polémico proyecto y argumentó que esos legisladores entendieron que los problemas reales de la gente son otros y no una cruz en una escuela, la educación religiosa o si se hace o no el “milagrito”.
Embargan a la diputada libertaria Lorena Villaverde: la Justicia le reclama casi US$30.000
Política03/09/2026
El Senado salteño aprobó la creación de 5 nuevos cargos fiscales para el área centro
Política03/09/2026



Sáenz y desarrolladores inmobiliarios analizaron proyectos para el área metropolitana
Salta02/09/2026

Denuncian que la secretaria de Ciencia hizo su doctorado en una universidad que vende títulos por 400 dólares
Política02/09/2026

