En una semana, Tránsito multó a 550 vehículos mal estacionados

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial reportó un total de 3.015 infracciones de vehículos mal estacionados y, entre el 29 de abril y el 3 de mayo, dichas infracciones sumaron 550 en esos cinco días, correspondientes a vehículos que estaban ubicados en zonas donde no se debe estacionar y que cuentan con señalización vertical y horizontal.

Salta08/05/2019

multasmalestac.

A su vez, durante los patrullajes los agentes viales advierten a los conductores que deben despejar las zonas en las que está prohibida tanto la detención temporal como el estacionamiento.

Cabe destacar que estas disposiciones rigen todos los días, las 24 horas, a menos que la misma señalética indique lo contrario. Esta aclaración responde a la consulta de los conductores respecto de si estas disposiciones cesan los fines de semana.

La sanción aplicada establece multas de hasta $3.250 para quien realice esta acción incorrecta y obstruya la circulación, la fluidez vehicular, invada las sendas peatonales, rampas de accesibilidad o ponga en peligro a los transeúntes.

De esta manera se busca concientizar a los conductores en el cumplimiento de las normas viales.

Te puede interesar
cursoescuela

Vilte: “Cerca de 60.000 vecinos pasaron por la Escuela de Emprendedores”

Salta16/12/2025

La Coordinadora General de la Escuela de Emprendedores municipal, Claudia Vilte, destacó el balance positivo del año, en el que se ampliaron los cursos, se incorporó la carrera de Operario en Inteligencia Artificial y se fortaleció el vínculo con empresas y organismos locales para vincular la formación con la demanda laboral.

expoalumnos2

La Escuela de Emprendedores realizará la Expo Anual de los talleres

Salta16/12/2025

Se realizará este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en Avenida Independencia 910. La muestra reunirá los trabajos de los estudiantes de más de 50 talleres de formación y oficios. También se brindará información sobre los cursos de verano que comenzarán el 5 de enero.

Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail