
El gobernador salteño participará de la Argentina Week, prevista del 30 de septiembre al 2 de octubre. La gira combinará promoción de inversiones y reuniones políticas.
En “El Acople”, Farizano cuestionó además al presidente del PJ salteño, Juan Manuel Urtubey y lo calificó de “cínico y mentiroso”, agregó que junto al ex gobernador Juan Carlos Romero “son capaces de vender hasta su madre” .
El dirigente lamento que sea el peronismo el que viene gobernando en los últimos años la provincia de Salta y aseguró que dentro del justicialismo “el presidente se les rie en la cara porque no llama a elecciones”.
Según Farizano, el que mueve los hilos del armado electoral es Juan Carlos Romero, y expresó, “el es quien decide si va a ser candidato a gobernador o no, el va a decir si su hija será candidata a intendente o no, el maneja el justicialismo y encima es amigo de Macri”.









