Para Mazzone hay un “Macro acuerdo” entre Romero, Urtubey y Yarade

La diputada provincial mandato cumplido Liliana Mazzone consideró que existe un acuerdo entre Romero y Urtubey para que en las próximas elecciones el candidato a gobernador sea Fernando Yarade apoyado por el Banco Macro.

Política 29/04/2019

urtubey romero

Por Aries, Mazzone aseguró que de esta manera se intenta mantener el statu quo en una provincia que después de 24 años necesita un cambio para dejar de ser feudal y se convierta en democrática.

La dirigente peronista consideró que al actual vicegobernador Miguel Isa “no le da” ser candidato porque tiene “serios problemas de investigación” vinculadas a fondos para obras, como en El Canal de los Manzanos.

“Hay que aprender a decir `este ciclo se terminó, ya di lo que tenía que dar´”, sostuvo Mazzone.

La exlegisladora provincial sumó a Gustavo Sáenz a este acuerdo, pero como uno de los que no es favorecido porque lo intentar bajar de la precandidatura a la gobernación para que busque la reelección como intendente.

“(Sáenz) Es parte del acuerdo pero con buenas relaciones y buen diálogo. Ellos dan por hecho que la fórmula es Yarade-Fiore, Sáenz intendente, Romero senador y Urtubey presidente”, manifestó Mazzone.

Agregó que todo se trata de acuerdo que se dan “entre bambalinas”.

Para la dirigente peronista este sector se manejará con fondos que otros candidatos no podrán utilizarlos.

Finalmente aseguró que se encuentra trabajando en un “frente donde no queremos un candidato de la rosca” y supone que los diputados nacionales Sergio Leavy y Javier David van a competir en las PASO para elegir el candidato a gobernador.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail