Por la crisis crece la venta ambulante en los barrios

En barrio Ciudad del Milagro los vendedores ambulantes copan las veredas de la Avenida Batalla de Salta. Primero lo hacían los fines de semana pero por la crisis la venta se extendió de lunes a lunes.

Economía24/04/2019

WhatsApp Image 2019-04-24 at 10.53.29

Los ambulantes venden ropa, calzados, huevos, artículos de belleza, pan, tortas, y son los mismos productos que venden los comerciantes legales que alquilan locales en la misma avenida. Además en esta cuadra funciona una sucursal del banco  Macro y oficinas del Registro Civil.

WhatsApp Image 2019-04-24 at 10.53.28

En dialogo con Aries, Carlos, comerciante legal de Ciudad de Milagro, dijo que la venta ambulante crece los fines de semana y es una competencia desleal, porque venden los productos más baratos y no pagan ningún impuesto.

“Entiendo la necesidad y se lo que es estar en la calle, pero hay ambulantes que vienen en camionetas 4 x4 o autos 0 kilómetros”, sostuvo el comerciante y exigió que hayan controles para todos por igual.

“Si seguimos así, vamos camino todos a no pagar impuestos y que no nos importe la ley”, indicó Carlos.

foto cd

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail