La presidencia de Ferraris en la Auditoría es parte del blindaje de Urtubey y Romero

La concejal del Partido Obrero, Cristina Foffani, consideró que la asunción de Gustavo Ferraris como presidente de la Auditoría General de la Provincia, forma parte del blindaje que busca realizar el gobernador Juan Manuel Urtubey para garantizar que investigaciones no perjudiquen los negocios de estos años.

Política 04/04/2019

urtubey romero
urtubey romero

Por Aries, Foffani no dudó en sostener que Urtubey tiene un acuerdo con el senador nacional Juan Carlos Romero desde hace tiempo para “seguir garantizando sus negocios”.

Al respecto, citó el posible “pacto” entre ambos dirigentes que las causas judiciales en contra de Romero no avancen.

Para la edil del PO, ahora se terminan 24 años de gobernadores del Partido Justicialista y están dejando “una provincia saqueada y en derrumbe” con negocios montados e hilvanados por ambos dirigentes.

En este contexto, consideró que la asunción del Gustavo Ferraris, exsecretario de Seguridad de Romero, como presidente de la Auditoría General de la Provincia, forma parte del intento de Urtubey de blindar el régimen “ahora que se va y que no vayan presos los que tienen una enorme cantidad de causas como Romero”.

Foffani  aseguró que este caso forma parte de un conjunto de medidas con “mecanismos truchos”, como por ejemplo el intento de garantizar la perpetuidad de los jueces de la Corte de Justicia.

La concejal agregó que se busca también la continuidad de negocios para que la Auditoría “no se meta y no haya una investigación autónoma e independiente de todo lo que los tipos han transados estos años”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail