Más de 70 policías coparon Villa Floresta: hubo 21 demorados y un “código rojo”
Ivana Chañi
Más de 70 policías participaron de un operativo de seguridad desplegado en Villa Floresta, que dejó 21 personas demoradas por infracciones contravencionales y permitió detectar a una persona con “código rojo”, que quedó a disposición de la Justicia.
El procedimiento se realizó en inmediaciones de la Plaza Las Industrias, en avenida Pompilio Guzmán y Jorge Gutiérrez, y se extendió a otros sectores del barrio con controles preventivos e identificación de personas.
Durante el despliegue se realizaron más de 100 identificaciones. Entre las contravenciones detectadas hubo consumo de bebidas alcohólicas y desórdenes, mientras que otra persona fue demorada por droga.
Además, efectivos de Policía Comunitaria mantuvieron más de 60 entrevistas con vecinos y comerciantes para recoger reclamos e inquietudes vinculadas con la seguridad del sector.
El operativo reunió personal de Caballería, Infantería, Motoristas, Policía Comunitaria, Seguridad Vial y la Comisaría 4 de Villa Mitre.

Día del Estudiante en Salta: controles en rutas, campings y tolerancia cero a las fiestas clandestinas

San Juan al 700: rompió una vidriera, entró a un local y denuncian robos reiterados en la cuadra

Dejó la camioneta estacionada y apareció chocada contra un colectivo

Orán: intentó retirar 60 pastillas de clonazepam con una receta falsa y fue detenida

Rompieron una vidriera con una piedra y robaron un local de Jujuy al 1100


Familiares de Vicente Cordeyro analizan una demanda civil contra el Procurador

Absolvieron por la duda a los dos exjefes de Gendarmería del escuadrón Tartagal

Aprobaron el financiamiento del BIRF por US$100 millones y la emisión de un título por US$150 millones


