
Los Pumas empataron 28-28 con Australia en Mendoza tras terminar con 13 jugadores

Los Pumas empataron 28-28 ante Australia en Mendoza en el segundo Test Match de la serie, en un partido que tuvo un cierre dramático y al seleccionado argentino defendiendo con apenas 13 jugadores.
El equipo de Felipe Contepomi logró recuperarse después de estar 14-0 abajo y dio vuelta el trámite con tries de Pablo Matera, en dos oportunidades, Ignacio Ruiz e Ignacio Mendy. Santiago Carreras convirtió las cuatro conquistas.
La igualdad australiana llegó en los minutos finales, cuando Argentina ya jugaba con dos hombres menos por las amonestaciones de Lucio Cinti y Santiago Carreras. Los Wallabies aprovecharon la superioridad numérica y consiguieron un try penal para sellar el 28-28.
La crónica de 442 destacó la reacción argentina tras la derrota 27-21 sufrida ante Australia en Jujuy. Los Pumas volverán a jugar en noviembre, cuando enfrenten a Irlanda, Italia y Francia por el Nations Championship.



Copa Argentina: Vélez pidió que Boca quede eliminado por una presunta alineación indebida
Deportes06/09/2026

Juventud Antoniana quedó afuera de la pelea por el ascenso tras caer ante Kimberley



Juventud Antoniana quedó afuera de la pelea por el ascenso tras caer ante Kimberley

Doble alerta por viento en Salta: prevén ráfagas de hasta 100 km/h y Zonda en los Valles

Comercio en Salta: advierten que el modelo tradicional deberá reconvertirse para sobrevivir


