
Milei viajará a Chile y se reunirá con Kast en medio de la tensión por el Estrecho de Magallanes
Victoria López Núñez
El presidente Javier Milei viajará este jueves 3 de septiembre a Santiago de Chile, donde participará del Foro Madrid y mantendrá una reunión bilateral con su par chileno, José Antonio Kast, en el Palacio de La Moneda.
Según la agenda prevista, Milei participará por la mañana del encuentro que reunirá a referentes de la derecha internacional y, cerca del mediodía, se trasladará a la sede del Gobierno chileno para reunirse con Kast. El encuentro buscará profundizar la coordinación política y económica entre ambos países.
La bilateral tendrá especial atención después del reciente cruce diplomático por el Estrecho de Magallanes. Durante su visita, Milei también compartirá agenda con dirigentes internacionales y podría reunirse con la subsecretaria de Estado estadounidense para Diplomacia Pública, Sarah Brooke Rogers.


Se suspendió la sesión del Concejo Deliberante por un corte de electricidad

La Ley de Discapacidad consiguió dictamen y se encamina a ser debatida en el Senado

Milei esquiva la apertura de la Cumbre Iberoamericana y prioriza su cónclave con Abascal

El ataque transfóbico en BsAs cruzó el debate en el Concejo Deliberante salteño

Ochenta intendentes exigen fondos para el transporte y evalúan ir a la Corte Suprema

Sáenz cuestionó los subsidios al AMBA: “Recursos hay, pero no se distribuyen equitativamente”

Diputados aprobó la prórroga por un año de la Emergencia Hídrica en Salta

Georgieva elogió el ajuste de Milei y pidió "cortar la cabeza al populismo"




