
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Seis remiseros y una mujer embarazada de 8 meses cumplen hoy el séptimo día de protesta en la Legislatura, reclamando una solución a la entrega irregular de licencias y la explotación laboral a la que son sometidos por parte de los empresarios.
Salta22/10/2018Por Aries, el dirigente de la Unión de Conductores de Remises y Afines (Ucras), Sergio Salinas, remarcó que solo buscan “trabajar con dignidad”, y espera una repuesta por parte de autoridades políticos porque son los únicos que pueden brindarles una solución.
Lamentó que el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Federico Hanne, haya salido a minimizar la protesta que están llevando adelante.
“Así sea uno el que sale a reclamar una injusticia, alcanza para solicitar que se acabe la explotación”, señaló.
Consideró que no importa la cantidad, con que solo exista un trabajador reclamando mejores condiciones laborales, ya debe ser recibido y escuchado por las autoridades de la AMT.
Salinas agregó que esta actitud de Hanne demuestra la “inoperancia e incompetencia”, para estar al frente de la institución que debe resolver este conflicto.
Explicó que si son pocos reclamando en la legislatura es porque el resto de los 1700 remiseros de la ciudad, no se animan a protestar por temor a represalias por parte de los empresarios dueños de las compañías y licencias.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
El director general de la obra, Daniel Espoz, señaló que la obra incluye la participación del Ballet Folklórico y al Ballet Provincial, a la Orquesta Sinfónica de Salta y Escuela Oficial de Ballet de la Provincia. Estrena